2023-07-13

NO LE TIEMBLA EL PULSO

El rey Felipe VI no da el brazo a torcer, enfrenta a Letizia y asume las terribles consecuencias

El rey Felipe VI, desde hace años se encuentra entre la espada y la pared. De un lado está su esposa, Letizia, la mujer con quien comparte su vida y el trono español. Y del otro, está su familia de sangre a la que renunció en gran parte por su mujer.

Letizia llegó a Zarzuela para limpiar la reputación de la familia real. Eso implico alejar al rey del emérito Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y sus problemáticos hijos, y hasta incluso de la reina Sofía.

Todo esto el rey Felipe VI lo fue aceptando, sin más remedio. Letizia lo convenció de alejar a estas personas de su núcleo familiar para restablecer la confianza del pueblo de España y para preservar el futuro reinado de su hija mayor Leonor. Sin embargo, el rey se cansó y parece que dijo basta esta vez. Informa Voces Críticas.

Parece que ahora que sus padres son personas mayores, Felipe recapacitó. Y es que Juan Carlos ya casi no camina y por eso está buscando la forma de que no muera lejos de su país. Además, para Sofía lo importante es la familia, y por eso su hijo está a favor del encuentro que se encuentra preparando en Marivent para recuperar la foto familiar con sus tres hijos y ocho nietos, que hace cinco años que no se repite.

Por eso el padre de la princesa Leonor, le prometió a doña Sofía que hará hasta lo imposible para que su deseo de juntar nuevamente a todos, ya que ella lo amenazó con no regresar a Zarzuela si no lo cumplía. A pesar de que sabe que Letizia se enojará, sus hijas irán contra la voluntad de su mamá, y por eso asumirá las terribles consecuencias que se le vienen.

 

Te puede interesar