2023-07-16

Las fotos que demuestran la obsesión de Georgina Rodríguez: no quiere separarse de él

La modelo tiene debilidad por los bolsos y no le importa pagar una fortuna por ellos
Por Redacción Voces Críticas

Georgina Rodríguez se sumó al efecto Barbie, en varias publicaciones se la vio usando colores en la gama del rosa. Ahora se conoció que tiene el accesorio más caro del verano de la colección Hermés y lo presume contenta en redes sociales.

La modelo y empresaria presumió que tiene el bolso más caro de la temporada y no piensa separarse de él. La novia de Cristiano Ronaldo mostró tener una obsesión por los accesorios, gasta grandes fortunas sin importar que los use una sola vez, o quizás no llegue ni a estrenarlo.

Georgina se adelantó a todas las demás mujeres glamurosas y se compró el bolso más caro del verano 2023 y ya es tendencia. El accesorio es de una colección de la prestigiosa marca Hermés, la misma que trabaja con piel de cocodrilo. Esto lo hace casi incomparable pero no detiene los caprichos de la empresaria.

La modelo quiso seguir los colores tendencia, rosa/fucsia luego de que se estrene la película de Barbie, esos fueron los tonos que lograron imponerse y quedar para este verano. El efecto Barbie hizo que Georgina también acceda a comprarse una prenda de esos colores tan característicos de la muñeca.

Para terminar de combinar su carísimo look, se puso unos tacones del mismo color y los combinó a la perfección. Sin mencionar las joyas de diamantes en oro y plata que lleva consigo. El bolso se aproxima a una cantidad de 70 mil dólares, pero no se sabe con exactitud el precio preciso.

Te puede interesar