2023-07-27

Salud

Esta es la dieta extrema que hizo Tamara Falcó antes de casarse con Íñigo Onieva: detalles

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron hace unas semanas. La gran boda estuvo en el centro de atención de todos los medios. Por ello es que ningún detalle estuvo librado al azar y todo lució perfecto. La hija de Isabel Preysler se venía preparando para su gran día desde hace tiempo. Es que quería brillar en su noche soñada.

Para lucir espléndida Tamara Falcó se sometió a una estricta dieta. Eso le permitió adelgazar varios kilos. En el programa de Ana Rosa dijeron que la esposa de Onieva se sometió a un ayuno terapéutico que suele hacerse en 21 días, pero ella lo hizo sólo en 10 días. 

Al revelar los detalles pormenorizados de la dieta extrema a la que se sometió Falcó, explicaron que durante el primer día sólo tomó sales laxantes. El objetivo era vaciar el aparato digestivo. También tenía la opción de hacer una limpieza de colon. Pero, eso no terminó ahí.

Luego, la esposa de Íñigo Onieva comenzó un ayuno ininterrumpido. Desde ese momento comenzó una dieta restringida a 250 calorías diarias. Sólo podía consumir caldos de verdura, zumos ecológicos recién exprimidos y tomaba agua mineral e infusiones. La única proteína permitida era el pescado.

Además de restringir las comidas, el centro que eligió Tamara Falcó para adelgazar busca que sus pacientes encuentren paz emocional. Para lograr eso les recomiendan a sus pacientes no ver televisión, ni usar celulares. Por ello, les proponen hacer actividades y deportes al aire libre. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que los pacientes del centro de salud donde acudió Falcó además de los planes para adelgazar trabajan para que las personas puedan encontrar equilibrio físico y emocional. Para ello, hacen descansar al sistema digestivo, depuran el intestino y buscan aumentar la vitalidad y paz emocional. Parece que a la esposa de Onieva le resultó porque en su boda brilló y estuvo espléndida.

 

 

Te puede interesar