MUY ANGUSTIADA
Los impactantes chats de Silvina Luna con Lotocki cuando empezaron sus dolores tras la operación
El jueves 31 de agosto, Silvina Luna murió en el Hospital Italiano a los 43 años tras luchar por su vida durante tres meses. En medio de la conmoción y tristeza por la noticia, salieron a la luz los chats de la modelo con Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis, después de haberse realizado una cirugía estética.
Durante el año 2012, la modelo y actriz se comunicó con el médico cirujano desde Ibiza y le comentó muy preocupada los problemas y dolores que estaba teniendo luego de haberse operado con él.
En las conversaciones que expusieron en 'TN', Silvina Luna comienza escribiendo que estaba "re engripada y con fiebre", para luego consultarle si eso podría ser producto de la "inflamación de la cola". Además, se lee que la modelo le cuenta que no podía sentarse del dolor y que donde la había rellenado tenía un hematoma.
"No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho", escribió angustiada Luna. Luego, le consulta preocupada si puede llegar a infectarse y qué debía hacer. Cinco días depués, la ex participante de Gran Hermano le escribe nuevamente y le comenta que los pinchazos seguían.
"Tengo algo duro alrededor del músculo. ¿Se pudo haber encapsulado?", fue el último mensaje de la actriz. Lo que sorprendió a todos, fue la respuesta de Lotocki, quien despreocupado le asegura a Silvina Luna que lo que sentía era "parte de la cicatrización". Informa Voces Críticas.
Finalmente, el cirujano le manifiesta que lo que necesita son masajes o drenajes en la zona y le recomienda que tenía que empezar el gimnasio, cuando los dolores de la ex participante de 'El Hotel de los Famosos' empeoraban.