2023-09-07

ESTO DIJO

Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Messi y sorprendió con impactantes declaraciones

El delantero habló sobre lo que es y será la rivalidad más importante del fúbtol
Por Redacción Voces Críticas

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi es y será una de las más relevantes en la historia del deporte. El mundo del fútbol se paraba cuando el 'Bicho' y la 'Pulga' se enfrentaban en los clásicos españoles y durante toda sus carreras han competido por romper marcas.

Actualmente, el delantero portugués y el futbolista rosarino se han retirado del fútbol europeo y ambos han seguido caminos muy distintos. Por un lardo, el ex jugador del Manchester United se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita, mientras que el ex futbolista del PSG en el Inter Miami de Estados Unidos. 

Ambos están en el tramo final de sus carreras y ha sido Cristiano Ronaldo quien se ha referido al rival que ha tenido durante todos sus años jugando al fútbol. En ese sentido, al ser consultado sobre Lionel Messi, el portugués sorprendió al lanzar impactantes declaraciones. 

Según él, la rivalidad con el capitán de la Selección Argentina "ya fue", aunque afirmó que fue muy buena. Además, con mucha altura, el delantero sostuvo que a quien le gusta Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. 

Asimismo, el ex jugador del Real Madrid aseguró que tanto él como la 'Pulga' son dos jugadores muy buenos que han cambiado la historia del fútbol y lo más importante es que son "respetados en todo el mundo". Informa Voces Críticas. 

Finalmente, Ronaldo se refirió a las desiciones de ambos de retirarse del fútbol europeo y aseguró que los dos se encuentran haciendo la cosas muy bien en sus respectivos equipos. Además, afirmó que han compartido el escenario durante 15 años y expresó: "No digo que seamos amigos, pero nos respetamos mutuamente".

Por su parte, Lionel Messi siempre ha negado que exista una rivalidad con Cristiano Ronaldo y hasta ha acusado a los medios de comunicación de ser quienes incentivaban a crear esa enemistad. 

Te puede interesar