2023-09-10

famosos

Looks extremos, atrevidos y muy hots: Georgina Rodríguez dejó huella en alfombra roja de Venecia

Georgina Rodríguez marca tendencia con cada Look elige en sus exclusivos eventos
Por Redacción Voces Críticas

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más influyente dentro de la moda. Desde que se convirtió en la mujer de Cristiano Ronaldo, su vida cambió por completo. Es una de las mujeres que logra acaparar todas las miradas en cada alfombra roja. La última fue el de festival de Venecia, increíbles looks se llevaron todas las miradas de los camarógrafos y fotógrafos.

El último vestido que la modelo y empresaria decidió llevar a la alfombra roja de Venecia fue para conmemorar el vestido interpretado por Julia Roberts en la película Pretty Woman. Georgina Rodríguez fue halagada por el jugado vestido que decidió llevar, fue catalogado como uno de los mejores dentro de todos los invitados de lujo que asistieron al gran evento.

En el 2021 la mujer de Cristiano Ronaldo logró ser el centro de atención de todas las miradas debido a su vestido para conmemorar a la película de juegos del hambre. Un diseño de cuero, color marrón chocolate, asimétrico y con flecos que sobresalían de la falta. Fue un impresionante look que logró combinar con unas increíbles sandalias de tacón.

En el año 2022, la poderosa empresaria no faltó al festival de Venecia y para la ocasión decidió usar un total Black, decidió recrear el Look de la actriz Audrey Hepburn en la película de Desayuno con diamantes. En esta oportunidad, Georgina Rodríguez decidió cambiar su look y acostar por un flequillo. Éste es uno de los lux más tranquilos que se animó usar la modelo.

Uno de los más jugados fue cuando se decidió vestirse con un vestido color negro lleno de lentejuelas y hombros descubiertos. Georgina Rodríguez eligió un Look bastante revelador y elegante. Los detalles de abertura en la falda y diseño de corazón en el pecho, fueron los que se llevaron todas las miradas.

Te puede interesar