2023-09-12

BOMBA

El sensual posteo de Georgina Rodríguez nadando en las playas de Almería que deslumbró a todos

La modelo compartió fotos de su escapada a Agua Amarga
Por Redacción Voces Críticas

Georgina Rodríguez pasó de robarse todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia a nadar en las playas de Almería. La modelo se tomó unas merecidas vacaciones exprés y, como es habitual, compartió algunas fotografías con sus 51,2 millones de seguidores. 

Junto a sus hijos y amigos, la empresaria e influencer española hizo una escapada a Agua Amarga, uno de los lugares más populares y turísticos de Cabo de Gata debido a sus playas cristlinas. 

Si bien, Rodríguez intentó mantener oculto este repentino viaje, ya había sido vista en las calles de la localidad andaluza. Además, medios internacionales aseguraban que la modelo había utilizado su exclusivo yate para meterse al mar junto a sus hijos. Informa Voces Críticas. 

Ahora, ha sido ella misma quien ha confirmado el destino de sus vacaciones y compartió un sensual posteo nadando en las playas de Almería. Para la ocasión, Georgina Rodríguez sorprendió a todos porque no eligió un traje de baño, sino que utilizó un conjunto deportivo de la marca Alo Yoga.

Con el pelo mojado y unos anteojos de sol, la modelo y empresaria posó arriba de su yate y deslumbró a todos. Además, en el carrusel de imágenes, también compartió el momento en que se metió al agua y nadó con algunos peces. 

Rápidamente el posteo se llenó de 'Me gusta', incluído el de Antonela Roccuzzo, y de comentarios de sus seguidores. "Hermosa"; "Diosa"; "Una sirena", fueron algunos de los elogios para Georgina Rodríguez, mientras que otros también destacaron el conjunto que vistió para pasar el día en Agua Amarga.

Te puede interesar