2023-09-13

Argentina

Tarotista predijo cómo le irá a Sergio Massa en las elecciones de octubre: ¿será elegido presidente?

Esto dicen las cartas del candidato de Unión por la Patria. Video
Por Redacción Voces Críticas

El próximo 22 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales y hay muchas expectativas en torno a Sergio Massa, actual ministro de economía y candidato por Unión por la Patria. Ahora, una tarotista hizo una predicción de cómo le podría ir el día de las elecciones.

En el sitio "Tarot, Arts & Education" una tarotista dijo que Sergio Massa está rodeado por energías negativas. Por eso, dijo que ella no ve que podría ser elegido presidente de los argentinos. Esta es la dura advertencia que realizó.

En este sentido, dijo que las cartas de Massa muestran oscuridad. Precisó que eso puede significar que puede llegar a realizar acuerdos y alianzas oscuras con otros candidatos o que también salgan a la luz hechos turbios y ocultos de él.

Por eso, dijo que no hay buenos augurios con vistas a las elecciones presidenciales para el actual ministro de economía argentino. Incluso, precisó que ella no lo ve con buenos ojos, "no va a ser elegido", puntualizó.

De todas maneras, la tarotista aclaró que quien tiene el poder de decisión son los votantes, por eso los instó a leer e informarse bien sobre su plan de gobierno y las personas que lo podrían acompañar a Massa en caso de ser elegido presidente. Porque "lo veo como un vendedor de ilusiones", dijo. Informa Voces Críticas.

La tarotista no hizo una predicción alentadora para el candidato a presidente de Unión por la Patria. Resaltó que se sienten muchas energías negativas a su alrededor. Además, deslizó que si llegara a acceder a la presidencia no sería de manera honesta. Lo concreto es que el 22 de octubre, la voluntad popular elegirá al próximo presidente de los argentinos.

Te puede interesar