2023-10-03

Realeza de Mónaco

Los insólitos planes de Alberto y Charlene de Mónaco aumentan los rumores de crisis: siempre por separado

Los rumores de crisis que rodean a la relación del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, toman un nuevo giro con la separación temporal de la pareja. A pesar de los compromisos oficiales que les han mantenido ocupados en los últimos días, la distancia entre ellos sigue siendo motivo de especulación.

Hace poco, tras el regreso de Charlene a Mónaco, la pareja fue vista junta en un acto en el puerto de Montecarlo, donde también estuvo presente Carlota Casiraghi. Sin embargo, en esta ocasión, el príncipe Alberto ha emprendido un viaje sin su esposa.

El soberano monegasco no quiso perderse la última edición de la Ryder Cup, una competición de golf que enfrenta a Estados Unidos y Europa cada dos años y que atrae a entusiastas de este deporte de todo el mundo. La sede elegida para esta importante competición fue Roma, y Alberto participó activamente, disfrutando de una de las jornadas del campeonato.

El príncipe asistió al evento en una de las tribunas de espectadores, luciendo una gorra con el logo de la Ryder Cup, gafas oscuras y un polo de manga corta. A su lado se encontraba Lavinia Biagiotti, presidenta del Marco Simone Golf & Country Club e hija de la famosa diseñadora italiana Laura Biagiotti. Su presencia llamó la atención, especialmente por la ausencia de la princesa Charlene.

Aunque no se ha revelado la razón específica de la ausencia de la princesa Charlene en Roma, es habitual que la pareja esté separada en ocasiones debido a sus compromisos. Esta situación suele dar lugar a rumores y comentarios, a pesar de que ambos intentan no darle importancia. Informa Voces Críticas.

Recientemente, Charlene asistió sola a una fiesta en Mónaco y viajó sola a Sudáfrica, mientras que el príncipe Alberto estuvo presente en el Oktoberfest en Múnich, donde coincidió con su ex pareja, Nicole Coste. En esta ocasión, no se ha visto a Nicole en Roma, al menos por ahora, pero su seguimiento cercano de los pasos del príncipe sigue siendo objeto de interés.

Te puede interesar