LUCRATIVO NEGOCIO
Georgina Rodríguez engorda su imperio con un nuevo negocio millonario
Georgina Rodríguez es una mujer muy empoderada que ha logrado saltarse a la fama por estar en una relación con Cristiano Ronaldo, relación que le ha permitido abrirse camino por cuenta propia y con la que ha logrado aumentar su patrimonio.
Poco a poco Georgina Rodríguez ha ido creciendo hasta establecerse como unas de las mujeres con mayor influencia en el mundo de la moda, por ser la imagen de mejores revistas, logrando un camino que ha contado con el apoyo de su pareja, pero que también ha sabido manejar para no solo depender de él, sino también tener su propio camino, algo que ha evidenciado en los últimos tiempos.
Uno de los éxitos que más ha tenido es su más reciente documental de Netflix “Soy Georgina”, serie donde la oriunda en Argentina, relata la historia de su vida, su infancia, lo mucho que luchó para poder seguir adelante, hasta el momento en que conoció a quien hoy es el padre de sus hijas.
A pesar de que muchos afirman que todos los logros de Georgina son por la fama adquirida de Cristiano, pero la verdad es que ella también ha puesto su empeño y se ha destacado en hacer lo que mejor hace.
Ahora, la empresaria sigue aumentado su imperio en el modelaje debido a que estuvo en París, representado una famosa marca española como lo es Loewe, junto a la cantante ibérica Bad Gyal. Una vez más, la Jaca deja claro que ella, además de ser madre, mujer, siempre lo que se propone lo logra y más aún que todo lo está haciendo para asegurar un buen futuro a sus hijos.