2023-11-04

Inesperado

Así fue la tremenda noche de excesos que tuvieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja de celebridades se tomó una noche libre para disfrutar de todo aquello que no tienen permitido
Por Redacción Voces Críticas

Desde que Georgina Rodríguez se instaló en Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo ha logrado experimentar en primera persona la espectacular cultura árabe que, en muchas ocasiones, es duramente cuestionada a nivel mundial. Pese a que mudarse de país significó un gran cambio para ella, ha logrado adaptarse perfectamente y así lo demostró.

Cuando Cristiano Ronaldo cerró un importante contrato de trabajo con el Al-Nassr, Georgina Rodríguez debió abandonar su vida en Europa y acompañar a su pareja en esta importante aventura. Aunque los primeros meses no fueron fáciles, la modelo de origen argentino logró adaptar su vida y su rutina a las costumbres del país árabe.



En una de sus recientes publicaciones, Georgina Rodríguez dejó en claro que una de las cosas que más adora de Arabia Saudita es la comida, algo que muchas veces le hace perder el control. Sin embargo, la mega celebridad también disfruta de poder salir de paseo con su familia, sin la necesidad de sufrir todo tipo de intromisiones por parte de la prensa. Informa Voces Críticas

A través de sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez compartió un video de una cena familiar en la que se deleitaron con todo tipo de delicias árabes, permitiéndose algunos excesos culinarios que no son muy habituales en su día a día. Gracias a que la pareja de celebridades y sus cinco hijos están instalados en Arabia Saudita, ahora tienen más oportunidades para salir juntos y disfrutar en familia.



Eso se debe a que en el país árabe hay algunas restricciones para la prensa, lo que permite que las personas que generan interés público, como es el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, puedan acceder a planes simples como la visita a un restaurante, sin que eso signifique un gran dolor de cabeza. 

Es por eso que Georgina Rodríguez y el resto de su familia decidieron usar su noche libre para visitar uno de sus restaurantes favoritos, donde se deleitaron con los platos árabes más irresistibles. Pese a que la celebridad decidió no mostrar demasiados detalles sobre esta salida, compartió un video sobre la espectacular mesa que prepararon en su honor, junto a emojis de “familia” con los que dio a entender que estaba muy bien acompañada.

Te puede interesar