FOTO DE IMPACTO
La foto de Georgina Rodríguez luciendo un escotazo que está arrasando en las redes
Georgina Rodríguez hasta hace un tiempo era una perfecta desconocida por muchos, pero su vida dio un drástico cambio en el momento en que cruzó con Cristiano Ronaldo, desde entonces el nombre de la hispanoargentina comenzó a sonar en todas las redes sociales y medios de comunicación, y hoy día es una de las influencers más seguidas del momento.
Georgina Rodríguez le encanta presumir de lo que es y de su espectacular cuerpo, de hecho, nos tiene acostumbrados a verla con atractivos atuendos que dejan mucho que pensar. En más de una ocasión, la pareja del CR7 nos ha dejado con la boca abierta al mostrarse con prendas muy ceñidas a su silueta, por ejemplo, cuando va al gimnasio y nos deja sin palabras.
Bien sabemos, que la mamá de Bella Esmeralda y Alana se destaca por no tener problema alguno al momento de presumir sus curvas. Una prueba es esta foto suya que, aunque no es reciente, fue una de la que más comentarios recibió. Informa Voces Críticas
En la imagen Georgina luce un escotazo que está petando todas las plataformas sociales, al revivirla nuevamente. Ahí, la Jaca deja volar la imaginación al posar con un micro vestido que se abre en la parte de su pecho y ha provocado una ola de comentarios.
“Qué hermosa”, “Bestial, mujer”, “Madre mía, se le ve todo”, “Brutal”, “Le ganó a Kylie Jenner”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su publicación, al ver a Georgina arrasando con un modelito tan arriesgado que aceleró el corazón de los caballeros.