MERCADO CAMBIARIO
Dólar oficial y dólar blue: así cerró la cotización del miércoles 15 de noviembre
ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de una semana de mucha tensión política por el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, el precio del dólar oficial aumentó luego de tres meses. A la par, se registró una nueva suba sobre el dólar blue, que volvió a romper la barrera de los $1.000.
De esta forma, la divisa extranjera en el mercado alternativo alcanza los $990,00 para la compra y $1.010,00 para la venta. En tanto, el dólar oficial también registró una suba y llegó a $350,51 para la compra y $370,51 para la venta.
En tanto, el dólar tarjeta y al tipo de cambio turista o Qatar, ambas cotizaciones también mostraron una pequeña alteración, dado que marcan $350,51 para la compra y $741,02 para la venta. No obstante, los precios siguen unificados, por decisión del Gobierno nacional.
En referencia al ámbito de las inversiones, el dólar MEP, utilizado en operaciones bursátiles, marca $884,71 para la compra y el mismo monto para venta. Además, el dólar contado con Liquidación se mantiene en $880,72 para la compra y el mismo valor para la venta.
Con respecto al dólar mayorista, la cotización mostró una pequeña baja y se presenta a $351,95 para la compra y $352,95 para la venta. Por último, en el ámbito de las criptomonedas, el dólar cripto llegó a $887,63 para la compra y $908,29 para la venta. De esta manera, queda cerrado el mercado cambiario del miércoles 15 de noviembre. Informa Voces Críticas.