2023-12-17

UNA FOTO FUE EL MOTIVO

Un nuevo dolor golpea a la reina Letizia

Una selfie provocó la tristeza para la monarca
Por Redacción Voces Críticas

Al parecer las últimas semanas han sido catastrófica para la reina Letizia, y es que las cosas le están saliendo al revés y las malas noticias nunca vienen solas. Primero fue el gran escándalo que han puesto de las supuestas palabras de su ex, Jaime del Burgo, al confirmar que la monarca engañó al rey Felipe.

Luego hay que sumarle tener que soportar cómo un local de Zaragoza ha hecho un reclamo publicitario utilizando la imagen de la princesa Leonor, y ahora sale a la luz una imagen con una frase desgarradora para la asturiana. Y es que Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de Letizia, vuelve a preocupar a la familia con una imagen de su estado que ha hecho encender las alarmas en Zarzuela. Una nueva y preocupante foto que posteó en sus redes sociales, donde se la ve en medio de la oscuridad, con rostro desencajado y un gesto de preocupación.

Pero más allá de la preocupante foto, lo que llamó más la atención fue la triste frase que posteó junto con la imagen “tamos mal”. A pesar de que la sobrina de la reina Letizia no ha dado más detalles de qué le pasa, seguro que verla en ese estado ha sido otro duro golpe para la consorte, que precisamente no está en su mejor momento y ahora esta alarmante foto, le pondría los nervios de punta.

De momento se desconoce la razón que hizo sentir mal a Carla, lo que sí es cierto es que nuevamente Letizia está muy preocupada al ver esta imagen de su sobrina de quien ha estado pendiente desde que murió su hermana.

Una selfie de Carla Virgo provocó la tristeza en la asturiana, donde aparece con cara de tristeza, mirando a la cámara y con los ojos medios cerrados. Es bien sabido que la joven ha estado pasando por fuertes depresiones, ansiedad y de un Trastorno de la conducta alimentaria desde que falleció su madre, por lo que toda la familia real ha estado muy pendiente de ella en todo momento.

Hace unas semanas la sobrina de la esposa de Felipe VI fue ingresada en un centro hospitalario al sufrir una recaída, hoy vuelve a colgar esta imagen con una dura frase dejando incertidumbres y preocupaciones.

Te puede interesar