2024-01-11

Sin temor

¿Favoritismo en Gran Hermano?: Manzana y Alan arremetieron contra la producción del programa

Los dos participantes hablaron con Santiago del Moro
Por Redacción Voces Críticas

Durante la última gala de nominación en Gran Hermano, el participante de Tucumán, Manzana afirmó de manera directa: "La producción ayuda a Furia". Santiago del Moro, ligeramente molesto, cuestionó esta afirmación preguntando: "¿Con qué la ayuda?". Igualmente, Alan compartió sus apreciasiones.

Ante esta pregunta, los participantes tuvieron la oportunidad de expresarse, y Manzana respondió con picardía: "No lo sé, cuando lo averigüe te digo, hermano". Del Moro no dejó pasar el comentario y replicó: "Esa es una acusación... yo les voy a contar una cosa. Todos esos fantasmas aparecen cuando uno no quiere enfrentar la realidad. Ahí empiezan las teorías conspirativas."

El conductor compartió con Manzana y demás participantes, su experiencia de la temporada pasada, mencionando que un participante, Alfa, que generaba muchos contenidos, fue eliminado por decisión del público. Del Moro enfatizó que las teorías conspirativas surgen cuando los participantes no quieren aceptar la realidad y destacó que la decisión final siempre recae en el público.

Alan, igual de molesto que el tucumano, expresó su malestar al señalar: "Hay una realidad y es que si a mí me escuchan hablando sin micrófono y saben que era de algo que no era del juego pero a Furia la escucharon diciendo algo que sí puede ser del juego o personal y no le dijeron nada". Del Moro aclaró que no hubo favoritismos y explicó que Furia no fue advertida previamente, siendo esta la primera vez que ocurría. Informa Voces Críticas.

Del Moro concluyó enfatizando que, si en el futuro alguien repite la infracción, serán sancionados, como se hizo de forma ejemplificadora recientemente. Destacó que las mismas reglas se aplican para todos los participantes y animó a no creer en teorías conspirativas, sino en sí mismos como jugadores.

Te puede interesar