gran momento
Joel confesó a Manzana su más íntimo deseo con Juliana “Furia”: video y reacciones
La nueva edición de Gran Hermano sorprende cada día más con sus jugadores que tienen ideas para poner a prueba sus estrategias. En esta oportunidad, Joel Ojeda sorprendió a todos los televidentes al revelar su interés romántico por Juliana “Furia”, la participante estrella del Reality y la que es considerada como la más fuerte.
Juliana consagró como una de las jugadoras preferidas por parte del público, esto se debe a su carisma y sus estrategias para generar conflicto dentro de la casa. A través de sus juegos, ella sale beneficiada mientras que sus contrincantes son son los perjudicados. Joel estaría llevando adelante una de sus estrategias más jugadas para conquistar a Furia.

El azafato de 31 años estaba charlando con Big Apple, mientras estaban recostados en unas reposeras en plena madrugada, en medio de esta conversación íntima, Joel había admitido sentirse interesado y estar atraído por Furia. ese fragmento de la charla se volvió viral en cuestión de minutos y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores y fanáticos del Reality.

La confesión de Joel dejó a más de uno en shock porque nadie esperaba algo así. “Furia es una caja de sorpresas. Con Furia lo que puede pasar es algún… digo, así un día… pero no acá en televisión, ¿entendes? Pero por ahí afuera sí” le dijo el participante Federico, el tucumano que lo escuchaba atentamente.
Joel destacó que lo que más le llama la atención de Juliana es que por dentro se nota que tiene corazón, “ que es inteligente”, “ tiene otros atractivos”. Big Apple No podía creer lo que estaba escuchando y reaccionó muy sorprendido, la sorpresa del participante fue la misma que el de los espectadores que escucharon y vieron el videoclip que se volvió tendencia. Sin embargo, Furia estaría interesada por Lisandro, eso lo dejó en claro en más de una oportunidad.