2024-01-18

muy enojada

Tras abandonar el juego, Carla “Chula” atacó a Gran Hermano y a toda la producción

La exparticipante apuntó contra Gran Hermano y toda su producción
Por Redacción Voces Críticas

Carla de Stefano conocida como “Chula”, decidió abandonar voluntariamente Gran Hermano, generando una intensa polémica en redes sociales y en el panel de debate de la producción de Reality. Hubo una frase que la ex participante hizo y generó gran repudio en el exterior de la famosa casa.

La ex participante criticó la calidad del casting y cuestiona la edición del programa. Carla sugirió que se podían manipular las percepciones los espectadores, “Gastaron tanta plata en esto, para que al final el protagonista sea un cabrito de peluche”, fue uno de los comentarios que generaron polémica en las redes sociales.

Los panelistas del programa la increparon y cuestionaron su salida voluntaria, reprochándole que tuvo la oportunidad que muchos jóvenes soñaban con tener. Sol Pérez fue una de las que cuestionó ese abandono de la ex participante, remarcándole que le había quitado la oportunidad a otra persona de cumplir su sueño de estar en uno de los Reality más famosos del país.

Los integrantes de El Debate, acusar a Carla de haber haber utilizado a Gran Hermano para poder publicitar de forma gratuita su negocio y de haber abandonado en el momento crucial. La ex Gran Hermano admitió que salió del juego porque no aguantaba más el encierro y quería estar cerca de sus hijos.

Varios espectadores y seguidores del Reality hicieron su descargo en redes sociales en donde acusaron a Carla de haber desaprovechado una oportunidad única, y además, de haber quitado la posibilidad a otra persona que se inscribió en Gran Hermano y no quedó. Fueron millones de personas que soñaban con ingresar, sin embargo, Carla tuvo la oportunidad de quedarse seleccionada, pero ella decidió abandonar luego de estar un mes dentro de la casa.

Te puede interesar