Escándalo
Feroz pelea en Gran Hermano: video del violento e inesperado cruce entre Furia y Manzana
La octava gala de nominación de Gran Hermano se desarrolló en medio de una gran tensión, provocada por Furia y Manzana. Pese a que durante las últimas semanas se habían mostrado muy unidos, y dispuestos a conformar una alianza, en las últimas horas protagonizaron un fuerte cruce a causa de una inesperada revelación del joven cantante.
Luego de que Federico Farías, alias Manzana, recibiera un mensaje de su madre, quien le pidió que se despierte dentro del juego, el tucumano tomó la palabra y confesó que quiere enfrentarse a Furia en la placa para sacarla de Gran Hermano. Esto desató el enojo de Juliana, quien acusó a su compañero de “querer cámara”.
Los gritos entre ambos concursantes se intensificaron luego de la gala de nominación y generaron una gran tensión en el resto de la casa de Gran Hermano. Mientras que Furia expuso a Manzana diciendo que se hace “el bueno” con todos, el joven cantante la llamó a pelear al grito de “Dale, vení”. Informa Voces Críticas
La actitud del artista tucumano no le agradó en absoluto a Juliana, quien señaló delante de todos que el cantante era un “busca fama”, que la estaba provocando para pelear porque sabe que ella es “pólvora”. De hecho, Furia amenazó con “romperle la cabeza” a su compañero si no dejaba de gritar.
Además del feroz enfrentamiento entre Furia y Big Apple, hubo un detalle que complicó la situación de los jugadores: ambos quedaron en placa y con altas probabilidades de ser eliminados de Gran Hermano. Sin embargo, también existe la posibilidad de que alguno de ellos sea rescatado por el líder de la semana, Martín Ku.
Teniendo en cuenta que el Chino nominó a Manzana y que está cada vez más cerca de Furia, la polémica jugadora de Gran Hermano tiene más chances de salvarse de la placa. De todas maneras, la joven dejó en claro que no le preocupa enfrentar a Big Apple en la gala de eliminación, debido a que se tiene una confianza absoluta.