de no creer
Sabrina Cortez reveló que estuvo con un campeón mundial y terminó de hundir a Brian Fernández
En medio de una fuerte polémica de infidelidad dentro de Gran Hermano, Sabrina Cortéz, ex participante, habló sobre las reiteradas veces que se separó con su exnovio Brian Fernández durante la relación que mantuvieron durante ocho años y confesó que estuvo con un famoso futbolista, campeón mundial de la selección Argentina.
La confesión fue cuando la ex jugadora de Gran Hermano estuvo invitada en un streaming con Gastón Trezeguet, quien le preguntó a la rubia , “¿ alguna vez estuviste con un famoso vos?”, de inmediato Sabrina respondió, “si, de fútbol”, dejando a gran parte de la audiencia sorprendida.
“¿ Es amigo del Kun?”, Le preguntó Gastón, a lo que Sabrina respondió, “Creo que no. Fue cuando no estaba en pareja igual”. Las personas presentes que estaban escuchando los detalles íntimos de su vida, insistieron para conocer más sobre el tema y trataban de descubrir sobre qué jugador argentino era, por lo que le preguntaron, “¿fue mundialista?”.
Sabrina Cortez afirmó que se trataba de un jugador campeón mundial pero que no iba a decir más nada al respecto. Para concluir con sus detalles de su vida, la interrogaron sobre su relación de ocho años con Brian Fernández y le preguntaron si se trató de una relación con cortes o todo fue seguido.
La ex jugadora de Gran Hermano confesó que estuvo un año separada de Brian Fernández y es justo en ese mismo año que estuvo con el futbolista(que no dio nombres). Sabrina también dijo que después se dejó de hablar y encontrarse con el jugador de fútbol porque había vuelto con el joven mendocino, que ahora se encuentra muy enojado por las actitudes que ella tuvo dentro de la famosa casa.