2024-02-27

Sorprendente

Elimina las manchas viejas de tu ropa con esta milagrosa mezcla casera

El cuidado de la ropa puede ser muy difícil de sostener, debido a que las prendas están constantemente expuestas a cualquier tipo de peligro exterior. Sin embargo, existe un truco que te ayudará a eliminar las manchas viejas que, hasta el momento, no te han permitido lucir un atuendo impecable.

Para crear este producto anti manchas, y lograr que tu ropa parezca como nueva, vas a necesitar media taza de detergente, dos cucharadas de vinagre de alcohol y media taza de sal (puede ser gruesa o fina). Una vez que tengas estos ingredientes sobre la mesa, vas a iniciar con esta milagrosa preparación.



En primer lugar, vas a tomar un recipiente que no uses para la cocina y vas a colocar los tres ingredientes señalados. Una vez que los coloques allí, vas a mezclar durante unos minutos hasta que queden completamente integrados. Cuando se haya formado una pasta, vas a poder utilizarla sobre tu ropa y eliminarás todas las manchas viejas.

Lo ideal es que apliques el producto sobre las manchas que deseas quitar y dejes que actúe por media hora. No es necesario que la ropa esté limpia, aunque es importante que esté seca, debido a que la humedad la va a brindar el quitamanchas casero que preparaste con tus manos. Informa Voces Críticas



Luego de que haya pasado el tiempo, vas a enjuagar la prenda y vas a colocar una vez más el producto casero, pero con la diferencia de que deberás dejarlo al sol. Después de una hora, vas a cepillar la zona -con mucho cuidado para evitar daños mayores- hasta que la mancha ya no esté a la vista.

Una vez que la ropa haya quedado libre de manchas, la vas a enjuagar nuevamente a mano o con la ayuda del lavarropas. Luego, vas a colocar la prenda al sol, para que se seque de manera natural y listo. Unas horas después vas a notar que la tela quedó como nueva y que ya no hay ningún rastro de las viejas marcas.

Te puede interesar