Sin palabras
La casa de Gran Hermano indignada: encontraron algo repugnante en el baño y estos son los dos sospechosos
La casa de Gran Hermano se vio envuelta en otro escándalo cuando Zoe Bogach y Rosina Beltrán descubrieron semen esparcido en el baño. Ambas expresaron su disgusto mientras limpiaban la suciedad.
Mientras preparaban la comida no dudaron en manifestar su indignación ante los demás concursantes, señalando a dos de sus compañeros de reality como responsables.
Las redes sociales estallaron con críticas hacia Rosina luego de que mencionara que quiso comprobar si la sustancia era agua. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, cuestionando sus acciones y calificándola de sucia. Informa Voces Críticas.
Aunque los habitantes de la casa de Telefe inicialmente sospechaban de Damián, este salió ileso de las acusaciones. Finalmente, Joel y Manzana fueron señalados como los posibles responsables.
La atención se centró en Manzana, quien se había tocado varias veces bajo las sábanas, lo que llevó a los televidentes a especular que podría haber sido él quien no limpió después de sus acciones en el baño.