2024-04-26

MONSTRUOS DISFRAZADOS

Conmoción en Salta: un padrastro grabó y abusó de las hijas de su pareja

El hombre tenía varios videos de abuso
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción de Voces Críticas) Un hombre de Salta fue acusado y detenido por la producción de material de abuso y explotación sexual infantil relacionado con sus hijastras menores de edad. La situación se desató tras la denuncia de la madre de las víctimas, quien descubrió una cámara oculta en su hogar, revelando un grave delito.

La madre encontró grabaciones que contenían imágenes de las adolescentes capturadas sin su consentimiento. Ante esta alarmante evidencia, se procedió a solicitar una orden de allanamiento en Salta y el secuestro de los elementos incriminatorios en la vivienda del acusado. Esta denuncia de abuso ha puesto de manifiesto un caso de extrema gravedad que afecta a la seguridad de menores en la comunidad.

Abuso Sexual

El allanamiento se llevó a cabo por personal de la Fiscalía y de la Dirección General de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia. Durante esta operación, se detuvo al sospechoso y se secuestraron diversos dispositivos digitales que contenían material relacionado con el abuso.

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia en Salta, Sofía Cornejo, se encarga de investigar este caso, que pone de relieve la creciente preocupación por la explotación sexual infantil en el ámbito digital. La investigación avanza y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de imputación del detenido.

Abuso en Salta

Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la denuncia en situaciones de abuso, así como la necesidad de medidas más efectivas para proteger a los menores de edad en situaciones vulnerables. La comunidad se encuentra en alerta ante estos hechos que ponen en riesgo la seguridad de los menores. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar