Yo Emprendo
Municipalidad de Salta: se extendió el plazo para inscribirse a los microcréditos para emprendedores
Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta ha anunciado la extensión del plazo de inscripción para los microcréditos para emprendedores, destinados a aquellos mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad.
La inscripción al programa “Yo emprendo” podrá realizarse hasta el viernes 10 de mayo a través de la web del municipio.
Impulsada por el intendente Emiliano Durand, esta iniciativa busca brindar apoyo financiero a los emprendedores locales. Los interesados pueden inscribirse en el programa a través del siguiente enlace: https://municipalidadsalta.gob.ar/yoemprendo/.
Los beneficiarios de estos microcréditos para emprendedores podrán acceder a montos de hasta $250,000, a tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses en cuotas iguales y consecutivas, con un período de gracia de 90 días.
El objetivo es que los emprendedores puedan utilizar estos fondos para adquirir mobiliario, equipamiento, indumentaria, realizar gestiones y trámites de formalización de sus emprendimientos, o invertir en difusión y promoción de sus negocios.
Además del apoyo financiero, el municipio ofrecerá capacitación en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios para los beneficiarios. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de emprendimientos locales y fomentar la economía de la ciudad de Salta. Informa Voces Críticas.