CICLO DE ENTREVISTAS
Sergio Valdéz: "Principios y Valores es un espacio político que va a armonizar los intereses de los salteños"
SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicepresidente del nuevo espacio político Principios y Valores, Sergio Valdéz, dialogó de forma exclusiva con Voces Críticas sobre la propuesta política encabezada por el ex titular de la Secretaría de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, y la situación económica del país.
Sergio Valdéz manifestó que el objetivo de este nuevo espacio es "convencer a los salteños de que hay una propuesta política interesante" y que, "Principios y Valores va a armonizar los intereses de todos los salteños".
En cuanto al crecimiento del espacio en la provincia de Salta, detalló que si bien han venido varias veces solo reunían a tres o cuatro personas, sin embargo, "tiempo después se movió el árbol, se integró la juventud al espacio y a partir de eso el crecimiento ha sido exponencial".
Al ser consultado por Voces Críticas respecto a la figura de Guillermo Moreno, Sergio Valdéz destacó que el ex funcionario "está lleno de sabiduría e inteligencia" y además de ser un "economista muy serio, es una persona muy preparada".
En relación a Javier Milei, Valdéz expresó que desde su punto de vista "no sabe nada de economía" y es por ello que "a la Argentina le va mal en todo lo que tenga que ver con lo económico y no cierra ningún número".
Asimismo hizo hincapié en que "estamos cerca de la nomia" y en los problemas que se registraron durante los últimos días en la provincia de Misiones, los cuales "se van a ir sucediendo en el tiempo porque como dice Milei, no hay plata". Informa Voces Críticas.