SE DESTAPA LA VERDAD
Cristiano y yo estamos casados: la noticia de Georgina Rodríguez que paraliza al mundo
La increíble historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo. Recientemente, la influencer hizo una revelación que dejó a todos sorprendidos.
En una entrevista para su serie documental en Netflix, Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores al afirmar que ella y Cristiano Ronaldo ya están casados "ante los ojos de Dios". La modelo explicó que, si bien aún no han tenido una ceremonia formal, ella se siente plenamente casada con el futbolista.
"Realmente no podría estar más casada. Cristiano y yo estamos casados a los ojos de Dios, eso es todo lo que me importa", manifestó la hispanoargentina. Sin embargo, la influencer también dejó entrever que en un futuro próximo podrían realizar una ceremonia de boda tradicional.
La pareja, que se conoció en 2016 cuando Georgina trabajaba en una tienda donde Cristiano solía comprar, ha formado una hermosa familia. Juntos tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
A pesar de los constantes rumores y escándalos que han rodeado su relación, el Luso y la Jaca han demostrado que su amor es inquebrantable. Recientemente, el jugador de fútbol se unió al equipo Al Nassr de Arabia Saudita, pero esto no ha afectado en absoluto su vínculo.
Ahora, la gran incógnita es si la pareja decidirá celebrar una boda formal en el futuro. Muchos fanáticos esperan con ansias que Cristiano y Georgina den ese gran paso y oficialicen su unión ante la ley. Sin duda, sería un evento que acapararía la atención de todo el mundo del espectáculo y el deporte.