2024-06-07

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro: las dudas de Rubén Forestello para el encuentro ante Defensores de Belgrano

El Albo cierra la primera ronda del torneo en Buenos Aires
Por Redacción Voces Críticas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de sumar de visitante, este sábado a partir de las 15:00hs, Gimnasia y Tiro cerrará su participación en la primera ronda de la Primera Nacional frente a Defensores de Belgrano.

El Albo viene de empatar por la mínima ante Almagro en condición de local y actualmente se ubica en el séptimo puesto de la tabla correspondiente a la Zona B, por lo que se mantiene en los puestos de clasificación.

Gimnasia y Tiro

Ahora, con el objetivo de levantar el rendimiento del equipo y volver a sumar en condición de visitante, se confirmó que Rubén Forestello realizará diversas variantes para enfrentar al conjunto bonaerense.

En el entrenamiento previo al viaje rumbo a Buenos Aires, el técnico de Gimnasia y Tiro probó con Adolfo Tallura e Isaac Montti en la última línea, aunque mantuvo a Rubén Villarreal por la banda izquierda.

Gimnasia y Tiro

Por otro lado, se confirmó que Agustín Araujo regresará al mediocampo paga acompañar a Matías Birge y Walter Busse, mientras que arriba el técnico del Millonario deberá elegir entre Juan Rocca, Fabricio Rojas o Tomas Attis.

Ante este panorama, el 11 inicial para enfrentar a Defensores de Belgrano sería: Federico Abadía; Ivo Chávez, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura o Isaac Montti, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Agustín Araujo, Matías Birge y Walter Busse; Juan Roca o Fabricio Rojas. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar