2024-06-18

¿LA HAS VISTO?

Buscan intensamente a una salteña desaparecida el pasado lunes

Isabel Patricia Mamaní tiene 55 años de edad
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan en un operativo de búsqueda  para dar con el paradero de Isabel Patricia Mamani, una salteña desaparecida el pasado lunes.

La Policía de la Provincia activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por un familiar de la mujer desaparecida, quien informó que la misma salió de su domicilio el pasado lunes 17 de junio y nunca regresó.

Isabel Patricia Mamaní tiene 55 años de edad, es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene tez morena, ojos de color negro y lleva el cabello largo de color negro.

Según la información detallada por la Policía de Salta la salteña desaparecida padece esquizofrenia, además, se debe tener en cuenta que no es la primera vez que sale de su domicilio sin dejar rastros sobre su paradero.

Quienes tengan datos útiles para dar con la ubicación de Isabel Patricia Mamani, deben dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o acercarse a cualquier patrulla policial que vean por la zona. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar