¡Qué porrazo!
Espectacular accidente de tránsito: un motociclista derrapó sobre la vía pública
SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este jueves 4 de julio comenzó con diversos accidentes de tránsito sobre las calles de la ciudad de Salta. Casualmente, dos de ellos tienen como protagonistas a trabajadores estatales. Por un lado, una mujer policía que chocó estando borracha en el macrocentro de la capital provincial. Y, por el otro, a un motociclista perteneciente al Servicios de Emergencia Médica 911 que derrapó sobre la vía pública en el barrio de Cerritos.
Este último hecho ocurrió alrededor de las 7.30 horas de la fría mañana salteña. Aún sin haber amanecido, los habitantes del lugar comenzaban a desplazarse hacia sus diferentes puestos de trabajo. Sin embargo, el dueño de la moto tuvo una incidencia vial que le hizo perder el control del rodado.

Según los testigos oculares del lugar, el motociclista que transitaba sobre la intersección de avenida Reyes Católicos y Damascos volcó su moto quedando seriamente lesionado. De inmediato, asistió al lugar personal de seguridad vial quienes les realizaron las primeras atenciones médicas.
Si bien hasta el momento no se conocen más detalles acerca de este accidente de tránsito, al parecer no hubo un tercer automóvil que haya participado del hecho. La policía deberá realizar los peritajes correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió y si el conductor estaba incumpliendo alguna norma de tránsito, tales como el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, no respetar las señalizaciones asfálticas o si alguien se le cruzó en su camino.
Cabe destacar que se le recomienda a la población extremar las medidas de cuidado para resguardar la propia vida y la ajena. Es indispensable encuadrarse dentro de las normativas que establece la ley para evitar situaciones que pongan en peligro la integridad física. Informa Voces Críticas.