NOVEDADES
|URGENTE| Caso Loan: familiares toman una drástica decisión que envuelve a la mamá el menor
ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Han transcurrido 23 días desde que la desaparición de Loan Danilo Peña conmocionó, no solo a Corrientes, sino a un país entero. Son muchas las hipótesis que se manejan en relación al caso del menor; sin embargo, ninguna ha sido confirmada. Familiares del niño exigen justicia, sobre todo su madre, María, quien está pasando graves momentos.
José Peña, hermano de Loan Danilo, explicó la angustiante situación que atraviesa su madre, María, quien lleva más de tres semanas sufriendo por la desaparición de su hijo. El joven explicó que decidieron sacarle la televisión, pues todo lo que ve le hace mucho daño. Del mismo modo explicó que la madre del menor está completamente medicada.

Durante la desaparición de Loan, María se he mantenido al margen de los medios de comunicación; sin embargo, en sus breves apariciones su angustia no pasa desapercibida. En su última intervención, aclaró que lo único que espera es "que lo tengan abrigado y le den de comer"
Del mismo modo, María ha descartado las hipótesis de accidente y ha afirmado con firmeza que Loan fue secuestrado. "No creo que haya sido un accidente, y mi marido tampoco. Eso es todo mentira. A Loan se lo llevaron", sentenció con convicción, buscando mantener viva la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Entre lágrimas, María lamentó la situación y pidió por la colaboración de la comunidad. En numerosas oportunidades, la mujer ha recalcado que su failia no es mala, que no entiende por qué le sucedió esta desgracia a su pequeño hijo. Informa Voces Críticas.