CONMOCIÓN TOTAL
Hallaron a un joven sin vida en las aguas del Río Bermejo
SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de Aguas Blancas se encuentran totalmente conmocionados, dado que en las últimas horas hallaron a un joven sin vida en el Río Bermejo.
Según la información detallada por efectivos policiales, el cuerpo del joven sin vida fue encontrado durante la jornada de ayer y si bien hasta el momento no revelaron su identidad, confirmaron que tenía 27 años de edad.
Los resultados preliminares de la autopsia realizada tras el hallazgo indican que la víctima, quien no presentaba señales de violencia, habría fallecido por asfixia durante la noche del lunes.
Los bagayeros presentes en la zona informaron a las autoridades que hallaron a un joven sin vida en las aguas del Río Bermejo y luego colaboraron con el rescate del cuerpo para su posterior proceso legal.
Si bien las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven aún no fueron establecidas, las autoridades creen que el mismo habría intentado cruzar el río a pie, dado que por la noche no operan las cooperativas fluviales. Informa Voces Críticas.