2024-07-12

ALERTA

Frío extremo en Salta: un río quedó totalmente congelado

Desde hace varios días la provincia registra temperaturas bajo cero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días se registra un frío extremo en Salta, donde la temperatura ha alcanzado mínimas de hasta -10° grados en algunas localidades e incluso un río quedó totalmente congelado.

Según informaron varios vecinos de la zona, el río que atraviesa la localidad de San Antonio de los Cobres se congeló por completo debido a las bajas temperaturas.

Cabe resaltar que en la mañana de hoy la temperatura en la ciudad de Salta se aproximó a los -1°, no se registraron lluvias y el viento estuvo calmo a 1 kilómetro por hora, aunque hubo una muy baja sensación térmica.

Mientras que para la noche de hoy prevén que continúe el frío extremo en Salta, con una temperatura de 4° y vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora en la ciudad. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar