2024-07-24

Gran controversia

El abogado de Andrés Nara no se detiene: anunció acciones legales por denuncias mediáticas

El letrado amenazó a más de una persona tras denuncias hechas a su defendido
Por Redacción Voces Críticas

Poco después de haber sido liberado tras varios días de detención debido a una denuncia de su esposa Alicia Barbasola por presunta violencia de género, el abogado Alejandro Cipolla habló sobre la situación de Andrés Nara.

Durante el programa "A la tarde", se recordó algunos de los conflictos anteriores de Andrés Nara con su exesposa Cari Nara, Pamela Acosta, y con la madre de sus hijas, Nora Colosimo, de quien se divorció hace años. En este contexto, y ante la incertidumbre de que Barbasola no ratificaría la denuncia, Cipolla decidió comentar sobre el caso: “Son simples denuncias mediáticas de personas que buscan un poco de atención”.

“No hay ninguna denuncia real”, afirmó Cipolla y luego añadió: “Salió sobreseído, así que es mentira”, opinó polémicamente sobre las acusaciones de Pamela, la ex de Nara, por supuesta violencia. “¿Por qué siempre hay que poner en duda aunque un juez haya dictaminado diferente?”, preguntó el abogado de Nara y Barbasola. Informa Voces Críticas.

Además, advirtió sobre sus intenciones con las mujeres que denunciaron al padre de Zaira Nara: “Las voy a querellar a todas y Cari Nara, ¿por qué sigue usando el apellido?”.

Cuando Luis Ventura preguntó a Cipolla si no le llamaban la atención las múltiples denuncias de las ex de Nara, él respondió: “Revisando sus antecedentes penales, al no tener ninguna condena, entiendo que es para obtener un rendimiento mediático”.

En ese momento, Karina Mazzocco intervino: “¿Y qué beneficio saca Barbasola con esto?”, preguntó, a lo que el abogado señaló: “Ella no hizo ninguna denuncia. Todavía no se ha confirmado la declaración, el viernes hubo una discusión acalorada entre ambos”.

Te puede interesar