2024-08-24

MACABRO HALLAZGO

Caos en Salta: encontró el cuerpo sin vida de un hombre mientras buscaba a su perro

El inenarrable suceso ocurrió en Villa El Sol
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy, alrededor de las 18:30, un llamado de emergencia al 911 alertó sobre el posible hallazgo de una persona sin vida en Salta. Según el relato, una joven que descubrió un cuerpo mientras buscaba a su mascota. La joven decidió inmediatamente notificar a la policía. Con Criterio Salta confirmó que, al llegar los efectivos al lugar, se verificó la presencia de un cuerpo sin vida en el barrio 20 de Junio, al final de la avenida Gurruchaga.

El impacto del descubrimiento generó una rápida movilización de las autoridades locales. La escena fue acordonada por la policía mientras el SAMEC llegó para brindar asistencia y confirmar que no había signos de vida. La comunidad de Salta se encuentra en estado de alarma ante este trágico suceso, que ha generado preocupación y especulación.

Policía Forense

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas del fallecimiento. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se encuentra realizando una minuciosa investigación en el lugar para determinar las circunstancias exactas del deceso. Las autoridades esperan obtener más información en las próximas horas para esclarecer el caso.

El hallazgo ha suscitado un gran interés en la población, que aguarda ansiosa detalles sobre lo ocurrido. La investigación del CIF es crucial para arrojar luz sobre este misterioso fallecimiento en Salta y proporcionar respuestas a la comunidad.

Policía Forense Villa el Sol

La situación continúa en desarrollo mientras que la ciudadanía permanece atenta a las actualizaciones oficiales mientras se esclarecen las circunstancias del trágico descubrimiento. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar