2024-08-30

BESTIAL IMPACTO

|ATENCIÓN| Terrible choque: una moto impactó de frente contra una camioneta

El lamentable suceso ocurrió cerca de CENESA
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana un choque en la intersección de Zabala y Córdoba, cerca del CENESA, dejó a varios involucrados en estado de alarma. La colisión ocurrió entre una moto negra Corven Energy 110 y un automóvil negro Chevrolet Corsa 2. La gravedad del incidente provocó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Según se pudo conocer, el conductor de la moto impactó contra el automóvil en circunstancias aún no esclarecidas. El choque generó una intensa movilización de los servicios de emergencia y el personal policial, quienes están en el lugar junto con el personal de tránsito para controlar la situación y asistir a los heridos.

Se ha recomendado a los conductores que eviten la zona si es posible, ya que las tareas de rescate y la investigación del accidente podrían causar demoras significativas en el tránsito. Las autoridades están trabajando para despejar la intersección y restablecer la normalidad en el tráfico.

Mientras tanto, la comunidad local se mantiene atenta a las actualizaciones sobre el estado de los heridos y las causas exactas del choque. La investigación sigue en curso para determinar cómo ocurrió el accidente y qué medidas se pueden tomar para prevenir futuros incidentes similares.

Se aconseja a los residentes y a quienes planean transitar por la zona que permanezcan informados a través de los canales oficiales y que busquen rutas alternativas para evitar inconvenientes. La prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los afectados. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar