2024-09-04

¡Insólito!

Locura en un micro de larga distancia: una pasajera agredió a viajantes en el colectivo

La mujer fue puesta a disposición de la policía de Metán
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) “El peor viaje de tu vida”. Así se puede calificar a este episodio que pasó en un micro de larga distancia cuando una mujer atacó a los pasajeros en el interior del micro. Debido al salvajismo de sus actos, el chofer del ómnibus tuvo que detener la marcha en un control de seguridad. 

Según lo informado por el medio El Vocero Hoy, la unidad de transporte perteneciente a la empresa La Veloz del Norte arribó a la terminal de Metán para pedir auxilio al personal de la policía. Por motivos que aún se desconocen, una persona del género femenino agredió ferozmente a tripulantes del micro, cuyo destino era Rosario, Santa Fe. 

Producto de la riña, la mujer debió de ser asistida por el personal médico. No obstante, se supo que la oriunda de General Güemes, quedó bajo custodia policial debido a la magnitud de sus actos lo que se presume que fue puesta bajo arresto durante unas horas. 

Cabe destacar que la salteña que viajaba en el micro de larga distancia fue retirada de la unidad y llevada a la fuerza por los uniformados, ya que presentó resistencia a la autoridad. De acuerdo con las informaciones periodísticas, la misma tenía conductas compatibles con un paciente psiquiátrico, por lo que se priorizó en estabilizarla. 

Por su parte, se desconoce cuál fue el diagnóstico de la alborotada pasajera. Finalmente, el micro siguió con el transcurso normal de su recorrido, pese a este insólito altercado. Informa Voces Críticas

Te puede interesar