¿LA HAS VISTO?
Buscan intensamente a una salteña desaparecida en las últimas horas
SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Unidad Regional N°1 trabajan arduamente en la búsqueda de Verónica Lera, una salteña desaparecida durante el día de ayer en el barrio Divino Niño.
La policía activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por un familiar de la salteña desaparecida, quien detalló que la mujer de 43 años de edad no regresa a su vivienda desde la jornada de ayer.
En ese contexto desde la Policía de Salta detallaron que Verónica Lera reúne las siguientes características físicas: es de contextura delgada, mide 1,60 metros de estatura y tiene el cabello lacio de color negro.
Por otro lado, familiares de la salteña desaparecida detallaron que al momento de ausentarse la misma vestía remera azúl, pantalón deportivo de color marrón marca Adidas y no posee tatuajes ni cicatrices particulares.
Quienes puedan aportar datos útiles para dar con el paradero de Verónica deben ponerse en contacto con el Sistema de Emergencias 911, acercarse a la Dependencia Policial más cercana, informar a los agentes que circulan en patrullas o llamar al 3874100313 - 3872537644. Informa Voces Críticas.