Contundente
Roberto García Moritán abordó los rumores sobre su separación de Pampita: "Decidimos..."
Ángel de Brito y Yanina Latorre confirmaron que la relación entre Pampita y Roberto García Moritán está en pausa, lo que sorprendió a sus seguidores. Aunque la pareja apareció unida en los recientes Premios Martín Fierro, los rumores sobre una posible separación ya estaban en circulación.
García Moritán se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para aclarar la situación. "No hay infidelidades ni terceros en conflicto. Tras cinco años juntos, con altos y bajos, seguimos unidos. Estamos enfocados en el amor que sentimos y en nuestra familia. Les pido respeto hacia nuestra situación", expresó.
En una reciente entrevista en un programa de El Trece, García Moritán expresó su malestar con el revuelo mediático. “No estoy acostumbrado a esto. Nunca he frenado mi agenda de trabajo, pero me siento aturdido por todas las especulaciones. Por eso decidí hablar en redes para calmar un poco las cosas”, comentó. Informa Voces Críticas.
Roberto García continuó, “Hemos tenido una relación de cinco años y estamos comprometidos en salvar nuestro amor. Las especulaciones solo complican las cosas. Lo que venga de esta situación será lo mejor para nosotros”.
El empresario también aclaró que “no hay terceros involucrados; nos tenemos un gran respeto y cariño. Las parejas enfrentan dificultades y es natural que a veces necesiten reevaluar su relación. Aunque hemos atravesado semanas difíciles, estamos trabajando para volver a encontrarnos”.
Finalmente, Roberto habló sobre su reciente fin de semana con Pampita: “Pasamos un tiempo maravilloso juntos. Decidimos disfrutar de nuevo de nuestra relación. Aunque las especulaciones no ayudan, confiamos en que lo superaremos. No tenemos que dar explicaciones a nadie”.
