CONTINÚA LA BÚSQUEDA
Gustavo Sáenz visitó a la familia de Jésica Gutiérrez en La Caldera
SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes por la mañana el gobernador Gustavo Sáenz visitó a la familia de Jésica Gutiérrez, la joven de 33 años de edad desaparecida el pasado miércoles 11 de septiembre en La Caldera.
La visita del gobernador de Salta a la familia de Jésica se da en un marco de creciente preocupación e incertidumbre, dado que este viernes se cumplen nueve días de su desaparición y hasta el momento no hay rastros de su paradero.
Además, el domingo pasado una gran cantidad de vecinos salieron a las calles para hacer público su malestar por la aparente falta de acciones inmediatas por parte de las fuerzas de seguridad encargadas del operativo de búsqueda de la joven madre.
Tras estos reclamos se intensificaron notoriamente los operativos de búsqueda, por lo que el gobernador Gustavo Sáenz se acercó a La Caldera junto al ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, para mostrar su apoyo a la familia y hacerles saber que continuarán trabajando para encontrar a Jésica lo antes posible.
Cabe resaltar que la angustia de familiares y vecinos de la joven desaparecida se incrementó luego de que se confirmara que su ex pareja, Esteban "Dardo" Mamaní, se quitó la vida en una finca de El Nogalar. Informa Voces Críticas.