2024-09-24

AVANCE EN LA CAUSA

Violento accidente en Ruta 34: irá preso el conductor que atropelló y mató a una mujer

El lamentable hecho se registró el pasado 2 de mayo
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 2 de mayo se registró un violento accidente en Ruta 34, donde un conductor alcoholizado embistió a dos motocicletas y provocó la muerte de una mujer en cercanías del aeropuerto de General Mosconi.

Tras el siniestro vial en Ruta Nacional 34 que culminó con la vida de una mujer que viajaba en una de las motocicletas, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal declaró culpable al hombre.

Accidente en Ruta 34

El conductor del vehículo fue acusado de homicidio culposo agravado y por lesiones graves culposas agravadas en perjuicio de otras tres personas, incluyendo a un hombre que quedó parapléjico y a un menor de edad que resultó herido.

Cabe resaltar que el accidente en Ruta 34 se produjo cuando la camioneta en la que viajaba el acusado, quien se encontraba en estado de ebriedad, impactó violentamente contra las dos motocicletas en plena madrugada.

Tras el juicio y con las pruebas recolectadas durante la investigación, la jueza Asusena Vázquez dictó una condena de 4 años de prisión efectiva para el causante del siniestro, quien también recibió una inhabilitación de 7 años para manejar. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar