ALIANZAS TURÍSTICAS
Se firmó un nuevo convenio para impulsar el turismo en Salta
SALTA (Redacción Voces Críticas) Se firmó un convenio de colaboración entre el Ente de Turismo de la Ciudad de Salta y la organización "Destino Argentina", con el propósito de fortalecer el atractivo turístico de la región. Este acuerdo busca unir esfuerzos para potenciar el destino de la provincia y mejorar su posicionamiento en el mercado turístico nacional e internacional.
El evento de firma del convenio estuvo a cargo de Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo de la Ciudad, y Daniel Manzella, presidente de Destino Argentina. La colaboración se enmarca en una estrategia más amplia para dinamizar la oferta turística y consolidar a Salta como un eje central en el desarrollo del turismo en el país.

El convenio establece varios objetivos clave, entre los que se destacan la dinamización de la oferta turística y la promoción de acciones que fomenten un desarrollo sostenible. Este esfuerzo conjunto se enfoca en maximizar el potencial de la provincia como destino turístico atractivo, resaltando sus características únicas y diversas.
Una de las iniciativas contempladas en el acuerdo es el intercambio de material informativo y estudios relacionados con el turismo entre los equipos de ambas organizaciones. También se trabajará en metodologías para el manejo y aprovechamiento de los recursos turísticos, buscando optimizar la experiencia del visitante en Salta.

Destino Argentina, por su parte, es una organización privada sin fines de lucro que reúne a las principales compañías de viajes de lujo del país. Su misión es promover Argentina en el mercado internacional de alta gama, ofreciendo experiencias únicas y servicios de alta calidad. Informa Voces Críticas.