2024-10-23

SE VOLVIÓ TENSO

Impresionante robo en un supermercado del centro: los ladrones respondieron con violencia

Tres personas fueron detenidas por ocultar bandejas de carne en su mochilas
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un robo frustrado en un supermercado del centro ha llevado a la imputación de dos mujeres de 22 y 25 años y un hombre de 35. La intervención policial se activó después de un informe enviado por la Comisaría 1ª, que daba cuenta de la situación ocurrida el 21 de octubre en un local ubicado en Mitre al 200.

La secuencia del robo se inició alrededor de las 15:20, cuando el personal del supermercado alertó a la policía sobre tres individuos sospechosos. Al llegar al lugar, los agentes se enteraron de que el encargado había estado monitoreando a un hombre y una mujer que intentaban ocultar productos cárnicos en una mochila, con la clara intención de salir sin pagarlos.

Cuando intentaron abandonar el local, un cajero los interceptó. En ese momento, la mujer que llevaba la mochila devolvió los artículos sustraídos, que incluían carne de alta calidad valorada en más de $100,000 en total. Sin embargo, la situación no terminó ahí. Visiblemente alterada, la mujer exigió salir del local y, debido a la tensión generada, los empleados no pudieron detenerla.

La historia se tornó violenta cuando la mujer regresó, esta vez acompañada por la otra acusada. Ambas comenzaron a forcejear con los empleados, creando un caos que facilitó la huida del hombre. Este tipo de incidentes no solo implica el intento de robo, sino que también expone a los trabajadores a situaciones de riesgo, lo que plantea un desafío adicional para la seguridad en los comercios.

Ladrones en Centro de Salta

La policía no tardó en iniciar la búsqueda de los implicados y logró ubicarlos en otro supermercado, esta vez en calle Florida 50. Allí, se encontraron consumiendo bebidas sin pagarlas y causando daños en los productos. Finalmente, su recorrido delictivo culminó en un tercer supermercado, donde fueron detenidos. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar