2024-10-25

Dulce o Truco

El Centro de Convenciones se prepara para llevar a cabo una nueva edición de "Halloween Salta"

El mega evento ya tiene a los artistas confirmados
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la antesala de que se cumpla una nueva edición de “Halloween Salta”, el Centro de Convenciones se prepara para recibir la fiesta más temerosa e imponente del norte argentino. Tal es así que los organizadores confirmaron la presencia de dos artistas de lujo: Ulises Bueno y Valentino Merlo que harán vibrar a los espectadores.

Tal y como ocurrió con las ediciones anteriores, “Halloween Salta” hará entrega de premios millonarios a los mejores y más creativos disfraces. Para el primer puesto, habrá una suma de 5 millones de pesos; para el segundo, 3 millones y para el tercer puesto, un millón de pesos en efectivo. Además, la cita está pautada para el próximo sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones, un amplio espacio en el que se verá acondicionado por la temática de la jornada.

Las entradas están a la venta y aquellos que deseen participar del mega evento lo podrán hacer rodeados de amigos junto a los mejores DJ y tragos. Además, podrán vivir una experiencia única e inigualable.

Por esta rezón, el Centro de Convenciones está calentando motores para recibir a los aficionados del terror y el espanto en una velada única: "Halloween Salta". Los artistas invitados harán vibrar al público con los géneros musicales más escuchados del momento: RKT, cuarteto y urbano.

Centro de Convenciones

Para los que aún no sacaron sus tickets, lo podrán hacer en la web @nortetickets y reservar su lugar con hasta 6 cuotas sin interés. Las redes sociales ya comenzaron a hacerse eco de esta experiencia única ya que Valentino Merlos saludó a todos los salteños y los invitó a sumarse a esta jornada de celebración pagana. Informa Voces Críticas

Te puede interesar