EN LA MADRUGADA
Ruidos molestos y consumo de alcohol: clausuraron una fiesta clandestina en General Mosconi
SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los operativos realizados para garantizar el orden público y la seguridad, en la madrugada de ayer efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina en General Mosconi, donde detectaron ruidos molestos y a más de 100 personas consumiendo alcohol.
La clausura de la fiesta clandestina en General Enrique Mosconi, la cual se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en un local del barrio Gregorio Torres, se concretó este domingo 17 de noviembre en horas de la madrugada.

Durante el operativo desplegado en el lugar, los efectivos policiales constataron que en el domicilio había equipos de sonido con música a alto volumen, luces y aproximadamente 130 personas consumiendo bebidas alcohólicas de todo tipo.
Además, como resultado de las averiguaciones los uniformados lograron establecer que para poder ingresar a la fiesta clandestina en General Mosconi, las personas que se encontraban en el lugar habían abonado una suma de dinero a modo de "entrada".
Tras la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, la organizadora de la fiesta, una mujer de 50 años de edad, fue infraccionada por realizar un evento público sin contar con la autorización correspondiente. Informa Voces Críticas.