2024-11-20

Increíble robo

Dos cordobeses perpetraron un robo de película en Salta: se llevaron 30 mil dólares y joyas de botín

Dos hombres de Córdoba fueron detenidos tras usar tecnología de avanzada para cometer un robo en la Capital
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un operativo realizado esta tarde en un departamento ubicado en Adolfo Güemes al 300, la Policía de Salta detuvo a dos hombres oriundos de Córdoba acusados de por el robo una caja fuerte con 30 mil dólares y joyas de una vivienda en la Capital. 

El hecho ocurrió ayer cuando los delincuentes utilizaron un inhibidor de alta tecnología para acceder al vehículo de la víctima, desde donde sustrajeron las llaves de la vivienda. Posteriormente, ingresaron al inmueble y perpetraron el robo

La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, que en menos de 24 horas logró identificar y detener a los sospechosos. Durante el procedimiento, se recuperaron parte del dinero y de los objetos sustraídos. 

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, dirigida por Eugenia Guzmán, y el juez de Garantías de Séptima Nominación, Pablo Zerdán, intervinieron de inmediato, librando las órdenes de allanamiento necesarias. 

El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto con el jefe de Policía, Diego Bustos, destacando la eficacia del trabajo policial en la resolución del caso. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar