2024-12-20

AVANCE EN LA INVESTIGACIÓN

Fatal accidente en Aguaray: el camionero que mató a una nena de dos años intentó escapar del lugar

El lamentable hecho se registró este jueves pasadas las 21:00hs
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varias horas de conmoción por el fatal accidente en Aguaray, donde una pequeña de dos años murió a raíz de la colisión entre una motocicleta y un camión, salieron a la luz nuevos detalles del hecho.

Tras el siniestro vial en Aguaray que se produjo este jueves pasadas las 21:00hs, el camionero huyó del lugar dejando abandonadas y sin asistencia a las tres personas que circulaban a bordo de la motocicleta.

Fatal accidente en Aguaray

La brutalidad del impacto fue tal que la pequeña de dos años, quien viajaba junto a dos adultos que aparentemente serían sus padres, resultó gravemente herida y debió ser trasladada de forma inmediata al hospital donde falleció minutos después.

En cuanto al camionero involucrado en el accidente en Aguaray confirmaron que si bien no hay información sobre su paradero, pudieron ubicar el rodado gracias a las cámaras de seguridad privadas y del 911.

Cabe recalcar que hasta el momento no hay información oficial respecto al estado de salud de los otros dos ocupantes de la motocicleta, por lo que se espera que en las próximas horas surjan nuevos datos al respecto. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar