2025-01-10

Misterioso

Por qué Milett Figueroa no aparece en la presentación del reality de Marcelo Tinelli a pesar de negar su separación

En declaraciones pasadas la bailarina desmintió los rumores de separación del productor
Por Redacción Voces Críticas

Hace varios días, los rumores sobre una posible ruptura entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han acaparado la atención del público, especialmente tras el estreno de la serie docu-reality Los Tinelli, que se estrenará el 17 de enero en Prime Video.

En el programa Puro Show, se analizó el tráiler oficial de la serie, que ha dado detalles sobre la vida de la famosa familia argentina. Pampito, uno de los panelistas, comentó que en el adelanto, Milett se presenta como la “villana” de la historia. Este comentario fue respaldado por el periodista Alejandro Castelo, quien reveló haber conversado con la modelo peruana sobre la edición del tráiler, compartiendo una frase que Milett le dijo: "No sabía que lo iban a editar así".

Mientras tanto, Pochi, otro de los colaboradores, recordó que siempre se supo que las hijas de Tinelli no eran muy cercanas a Milett, y que no les agradaba su relación con su padre. Este detalle fue confirmado por Fernanda Iglesias, quien también desmintió los rumores de separación. “Ellos siguen desmintiendo la separación, yo hablé con Milett ayer y me lo aclaró”, comentó la periodista. Informa Voces Críticas.

Días antes, cuando los rumores de crisis de pareja ganaron fuerza, Milett Figueroa fue contactada por LAM y desmintió cualquier separación con el conductor. “Con Marcelo seguimos juntos”, aseguró la exjurado del Cantando 2024.

Poco después de que los rumores sobre la separación se confirmaran, Pampito informó en Puro Show que Marcelo Tinelli paga el alquiler del lujoso departamento en el que Milett vive en Buenos Aires. "Ella reside en un exclusivo departamento en Recoleta que le paga Marcelo, un lugar muy generoso y bonito", explicó el periodista, añadiendo que, a pesar de vivir juntos, no pasaron las fiestas juntos, y Milett no viajó a Punta del Este con Tinelli.

Por último, Pampito también reveló que Milett Figueroa no asistirá a la presentación de la serie Los Tinelli, que tendrá lugar en la casa de la familia en Punta del Este. "Milett, que participa en la serie, fue retirada de la promoción a último momento y no estará presente en el evento", concluyó el periodista.

Te puede interesar