TIK TOK
Usina de Fake News: Alba Quintar aseguró que "es malicioso de parte de los socios de Emiliano Estrada, que son Emilia Orozco y Carlos Zapata"
SALTA (Redacción Voces Críticas) En la última edición de Voces Críticas TV , conducido por Majo Tonini estuvo presente Alba Quintar, funcionaria del Ministerio de Justicia de la Nación, quien se refirió a la usina de fake news de Emiliano Estrada, campaña difamatoria de la que fue víctima.
En primera instancia Alba Quintar aseguró que si bien "cuando uno se mete en política viniendo del sector privado sabe que tiene que meterse un poco en el barro y bancarse ciertas cosas", lo que más le molestó fue el video difamatorio que hicieron en su contra.
Esto se debe a que los mismos "trascendieron y llegaron por ejemplo a mis hijas, una de las cuales tiene 12 años y usa Tik Tok, por lo cual ha visto los videos" y esto ya es "meterse en la vida privada, son golpes bajos que no está bueno soportar sobretodo cuando se trata de mentiras y difamaciones".
Por otro lado Alba Quintar aseguró que esto también es "malicioso por parte de Emiliano Estrada, que son Emilia Orozco y Carlos Zapata" e hizo énfasis en que los mismos "son olmedistas y están disfrazados de libertarios, por eso pintaron de amarillo hasta la Casa de la Libertad".
Asimismo sostuvo que "ahí hay un acuerdo histórico con el kirchnerismo que siguen manteniendo y por eso me meten en esta cuenta, que es una estrategia de los libertarios salteños para involucrarme con el gobernador Provincial y desvincularme de mi partido, del cual me desafiliaron". Informa Voces Críticas.