Se sintió aludida
La China Suárez lanzó una bomba contra Pampita: vuelven los fantasmas del pasado con un impactante mensaje
Ángel de Brito compartió en sus redes sociales un mensaje de la China Suárez en respuesta a los comentarios de Pampita Ardohain, quien había afirmado que ella "no roba maridos". Según de Brito, un allegado a la actriz reveló la respuesta de La China. En su publicación, el conductor de LAM comentó que parecía que la frase de Pampita sobre no robar maridos molestó a La China, quien aprovechó la oportunidad para recordar el escándalo en el que se vio involucrada Martín Barrantes y Benjamín Vicuña a principios de los 2000.
El conductor luego compartió una captura de pantalla en la que la China había publicado una imagen en su sección de "Mejores Amigos" en Instagram. La imagen contenía una nota titulada: "Habló Pampita y dejó una explosiva frase: 'Yo no le robo el marido a nadie'". Posteriormente, de Brito difundió otra captura en la que la actriz replicaba: "No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina", acompañada de un emoji de payaso.
Pampita había estado casada con Martín Barrantes en 2002, un matrimonio que fue muy mediático en ese momento. Sin embargo, la relación se rompió en 2004 en medio de un escándalo que se extendió por varios años. Durante ese tiempo, la justicia falló en contra de la modelo, declarando que había cometido adulterio al quedar embarazada de Benjamín Vicuña mientras seguía casada con Barrantes. Informa Voces Críticas.
En 2017, en su programa Pampita Online, la conductora abordó el tema cuando Ana Rosenfeld, su abogada en aquel juicio, le preguntó al respecto. Pampita explicó que, a pesar de haber estado separada de Barrantes, aún no había formalizado su divorcio cuando quedó embarazada de Vicuña. En ese momento, las leyes consideraban que un embarazo fuera del matrimonio aún constituía adulterio, aunque ella vivía en otro país.
Con total sinceridad, Pampita recordó: "Me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo", señalando su falta de conocimiento respecto a los trámites legales en esa época. Además, reflexionó sobre la situación, reconociendo que no era consciente de que necesitaba esperar a que el divorcio estuviera legalmente formalizado antes de quedar embarazada.
Este episodio volvió a ser un tema candente en los medios, luego de que La China Suárez lanzara su mensaje provocador, reviviendo un escarceo legal que ocurrió hace casi dos décadas.