A la Justicia
El contundente pedido de Mauro Icardi para sus hijas que reveló Elba Marcovecchio: "solo quiere que..."
Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, reveló importantes novedades sobre la disputa legal que enfrenta al futbolista con Wanda Nara en relación a la crianza de sus dos hijas. La causa avanza en la Justicia, y se espera una audiencia clave programada para el 24 de enero, según confirmó la letrada en una entrevista con Intrusos.
"Estamos esperando que la señora Nara cumpla con las resoluciones judiciales y priorice a sus hijas", señaló Marcovecchio, haciendo hincapié en la importancia de evitar la exposición pública de materiales sensibles. "No deben filtrarse audios, grabaciones ni escritos que puedan impactar en la psicología de las niñas", advirtió, mostrando preocupación por cómo la difusión de ciertos contenidos podría afectarlas.
Respecto a los audios de las discusiones entre Wanda y Mauro que se viralizaron en redes sociales y medios, la abogada fue categórica: "Esos audios fueron sacados de contexto". Además, agregó que la Justicia ya tomó medidas al respecto: "Se exhorta y se sanciona a la señora Nara por esta obscena exhibición". También apuntó a quienes pudieron haber filtrado estos contenidos: "Si alguien cercano a vos difunde algo tan sensible, es tu responsabilidad", sentenció, aludiendo a la gravedad del asunto. Informa Voces Críticas.
Marcovecchio defendió la postura de Icardi y enfatizó que todo se está resolviendo en el ámbito judicial. "Nuestra conducta es volcar todo en la Justicia. Solo hablamos cuando la exposición ya es grosera", afirmó, refiriéndose al impacto que han tenido las filtraciones de charlas íntimas y mensajes de la ex pareja. La abogada también lamentó que esta situación los obligue a tratar públicamente temas que deberían ser estrictamente privados.
Sobre los pedidos legales de ambas partes, Marcovecchio aclaró que su defendido está enfocado en mantener el vínculo con sus hijas: "Mauro quiere estar con ellas. Él no se convirtió en un ogro en una semana". En cuanto a Wanda, señaló: "Ella solicitó una cautelar para que las niñas no tuvieran contacto con su padre, mientras que Mauro nunca pidió una medida de ese tipo". Además, destacó que las niñas vivían en Estambul con su padre y que el pedido de Icardi es que solo quiere que regresen a su "centro de vida" en Turquía, donde él juega actualmente.
El programa cerró con un comentario de Marcela Tauro, quien dejó en claro que esta disputa está lejos de calmarse. "Lo que viene va a ser terrible. Me están diciendo que esto es una guerra", expresó la periodista, dejando en evidencia que las tensiones entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen escalando. Este conflicto, cada vez más mediático, promete nuevos capítulos llenos de polémica.