2025-02-02

TORNEO APERTURA 2025

Con sabor a poco: River y San Lorenzo empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro

El millonario sigue sin poder dar el batacazo en condición de visitante. Al Cuervo le anularon un gol a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro
Por Redacción Voces Críticas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Una vez más, River Plate presentó un partido de bajo nivel y pocas emociones, razón por la cual no logró llevarse los tres puntos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El encuentro, correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del Torneo Apertura, mostró a un Millonario lejos de su mejor versión, que no supo aprovechar sus pocas oportunidades para quedarse con la victoria en condición de visitante.

A los dos minutos del inicio del partido, el Cuervo abrió el marcador sorpresivamente con un gol en contra de Enzo Pérez. Sin embargo, tras la intervención del VAR, Darío Herrera anuló el gol por la posición adelantada de Braida. El conjunto de Marcelo Gallardo intentó atacar a un local sin ideas ni rumbo fijo. El travesaño y las respuestas del arquero Gill salvaron a los del Bajo Flores.

Por su parte, el millonario bajó notablemente el nivel en la etapa complementaria y ahora fue la visita quien se quedó sin respuestas ante un ataque tuvo por parte del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Al finalizar el clásico del domingo, San Lorenzo se quedó con la sensación de que pudo haberse quedado con la victoria.

El calor en la tribuna del estado no mermaba y los bomberos debieron asistir al público con las mangueras hidrantes. Por su parte, tras las altas temperaturas, los jugadores de River y del Cuervo también tuvieron sus minutos de hidratación. La cara de Gallardo mostraba disconformidad con el rendimiento de sus futbolistas, por lo que tendrá que ajustar la parte táctica y técnica para poder dar batalla en este certamen 2025.

Con este empate, River suma cinco puntos en el Torneo Apertura y sueña con mejorar su rendimiento de cara al próximo partido. La próxima fecha, el equipo de la banda recibirá a Independiente en el Monumental desde las 19.15 horas. Por su parte, San Lorenzo visitará a Vélez el mismo día, a las 17.00 horas, en busca de un lugar en la cima en el campeonato local. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar